Es posible que tengas preguntas antes de comenzar con las prácticas que encuentras en Viviendo Slow, tal vez tu inquietud tiene una respuesta muy sencilla y la puedes encontrar en esta sección.
+
-
Apenas realices el pago te unes al grupo y comienzas, no hay fecha de inicio, nuestras clases son continuas, se dictan todos los lunes y jueves del mes. No te preocupes por los que ya llevan un tiempo, ya que siempre estamos recibiendo alumnos nuevos. Además todas las clases son aptas para principiantes.
+
-
Por supuesto, y esa es la intención, llevar esta práctica a personas que jamás lo han intentado. Así que no importa tu nivel, la clase se adaptará para que la experiencia sea ideal para ti.
-
+
Vamos a usar la plataforma Zoom, puedes descargar la app a tu celular o abrir la pagina desde tu computador. Yo te enviaré por correo todas las instrucciones y el enlace y la clave para que te unas a la clase, le das clic y listo. Es súper fácil.
-
+
Claro que si, esa es la ventaja de tomar la clase en vivo, si surge alguna duda puedes consultarla y yo te responderé en vivo. Además al final de la clase siempre se abre un espacio para hacer preguntas que hayan surgido y comentar tu experiencia.
+
-
Asistas o no en vivo, siempre te enviaremos la grabación por si quieres repetirla o hacerla en otro momento. Así que si no alcanzas a llegar en vivo, puedes luego ver la clase grabada.
+